julio 12, 2009

Mr. América Latina 2009

En una gala que duró aproximadamente dos horas, Rodrigo Moreira, modelo profesional y comunicador social de 26 años, de 1.85 cm, se llevó a Ecuador, la banda que lo consagra como ganador del certamen Mr. America Latina 2009; primer finalista resultó Thiago Oliveira de Brasil, Ignacio Soto de México, segundo finalista, Sebastián Henao, Colombia, tercer finalista y Christian Tomaselli, USA Latino, quinto finalista.


Rodrigo Moreira, de Ecuador y Thiago Oliveira, de Brasil, despuntaron entre los 16 jóvenes aspirantes al título por su preparación y dominio escénico, pero finalmente la respuesta del ecuatoriano fue decisiva entre los honorables miembros del jurado calificador.

En la gala se premió a Venezuela, Stefano Iglesias, con el título Mejor Cuerpo, Rodrigo Moreira, de Ecuador, Mr. Fotogénico y Mejor Traje Típico, Juan Jose Costa, de Perú.

La noche de elección en Lima atrajo cientos de personas que disfrutaron de los trajes típicos y la exhibición de sus trajes de baño y gala, además los extranjeros que visitaron Perú tuvieron una maravillosa estadía y visitaron centros comerciales, hermosos destinos turísticos de Perú como Huanuco y sus lagunas.


Los organizadores agradecen a los invitados, autoridades, directores internacionales, franquiciantes y a la prensa internacional en especial a la Revista Venezolana Diverso Magazine por la difusión del evento.



free web counter

Visitantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Buscar este blog